24 dic 2016

TBR || Navidad 2016/2017


¡Hola a todos y feliz Nochebuena! 🎄 Nunca hago to-be-reads, especialmente a largo plazo, porque siempre se me cruzan nuevas lecturas y, al final, nunca leo lo que me propongo. Sin embargo, teniendo en cuenta que estamos ya de vacaciones y que estoy pelá (y, por tanto, pocos libros nuevos van a entrar en casa), me he propuesto aprovechar estas fechas para leer algunos libros que llevan tiempo ya en mi lista de pendientes... y otros que no. ¡Vamos allá!


🎆  FOTO DE FAMILIA  🎆


 🎅   🎄   🎅


1 🎆 ILLUMINAE


Este libro lo gané hace meses en un sorteo. Es en tapa dura y tiene una edición PRECIOSA. Sin embargo, no he tenido el tiempo necesario que quiero dedicarle a esta lectura. Me he planteao leerlo en el bus, pero no podría cargar con él; pesa bastante. Además, este parece uno de esos libros que hay que leer tranquilamente en casa y absorver todos los detalles. 


2 🎆 LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO


Este libro me llama la atención desde que leí la sinopsis hace tiempo. Un día, estaba dando vueltas por la biblioteca de la universidad, buscando libros para mi TFM, y me encontré con él de casualidad. La verdad es que el naranja chillón podría haber tenido algo que ver. Es cortito y tiene pinta de ser de estos con los que te echas unas risas


3 🎆 THREE DARK CROWNS


Este fue un regalo de la maravillosa Miss Prev (id y hacedle un poco la pelota) y, como no puede ser menos, lo comencé nada más llegar el paquete sorpresa. Es un libro que se está haciendo bastante conocido y que tiene un planteamiento muy interesante: tres hermanas con tres dones diferentes luchan a muerte por el trono. Se me está haciendo muy entretenido y... ¡ya sabréis más en la reseña! :)


4 🎆 EL ÁNGEL DE LA CASA


El ángel de la casa lo gané en un sorteo hace poco y tengo muchas ganas de leerlo, principalmente por dos razones: 1) no leo nada de romance histórico desde la trilogía de Love by Numbers de Sara MacLean y 2) porque me llama mucho la atención lo del cambio de roles. El maromo de la portada no es santo de mi devoción, pero el libro tiene buena pinta. Ya os informaré cuando me ponga con él.


5 🎆 THIS ONE SUMMER


Es una novela gráfica de la que me habló mi tutora de TFM y me llamó mucho la atención. En la biblioteca de la universidad he visto varias, pero los dibujos de esta son los que más me gustan. Además, es un género del que no he leído nada y me parece que es buen momento para empezar. ¡Ya os iré informando!


🎅   🎄   🎅 


No son muchos, pero no me quiero marcar metas que sé que no puedo cumplir. 
¿Vosotros tenéis muchas lecturas para estas fiestas?
¿Coincidimos en alguna?
¡Contadme! :)

14 comentarios:

  1. Me tienen muy buena pinta esos libros pero especialmente el de Iluminae!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi!La verdad es que no he leído ningún libro de tus futuras lecturas y algunos tampoco los conocía. Pero la novela gráfica me ha llamado la atención. Me la apunto. FELIZ NAVIDAD CONEJITA!!!!

    ResponderEliminar
  3. En mis lecturas navideñas también están Illuminae y Three Dark Crowns, los dos me parecen muy originales (Illuminae por la edición y TDC por el argumento en sí). Espero que los disfrutes mucho, ya nos contarás qué tal😊
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Three Dark Crowns es un libro que tengo en la estantería porque me llegó en una cajita Owlcrate. La autora no me convenció con Anna vestida de sangre, así que este lo leeré con dudas, pero estaré atenta a tu reseña.

    Yo tengo planeado leer Los malvados se alzarán, La reina del Tearling y, si hay suerte, Aquí empieza todo. Veremos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes todas y cada una de tus lecturas. La novela gráfica de Aquel verano me gustó bastante, seguro que te encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La edición de Illuminae en inglés es una de las más lindas que vi, El resto de los libros no los conocía, pero llamó mucho la atención Three Dark Crowns.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Todos parecen realmente interesantes, sobre todo Three Dark Crowns, que no lo conocía. Qué bonita edición la de Illuminae, yo todavía no lo he podido conseguir, el precio es un poco (bastante) elevado, pero espero poder hacerlo algún día.
    Ojalá que puedas con las lecturas, y que las disfrutes, ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    No había visto esa edición de Three dark crowns, es hermosa. Estera esperando tu reseña
    :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía esa edición de "Three Dark Crowns", pero terminé de leerlo hace unos días y está buenísimo! Me encantó! Realmente te recomiendo que lo leassss jajaj
    Tengo muchísimas ganas de leer "Iluminae" <3
    Un beso, nos leemos! ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  10. Illuminae es uno de los libros que tengo en mi reto de navidad y espero leerlo si o si, porque no paro de escuchar buenas criticas de el
    Besos hermosa y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Pintaza el de 'Illuminae' que desconocía que había sido traducido ya al castellano. Habrá que hacerse con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La guía del autoestopista es uno de los libros con los que más me he reído y que más me han gustado. Hasta recuerdo cuando lo leí y quién me lo prestó. También recuerdo la vergüenza que pasé en el autobus cuando me entró un ataque de risa con ese libro.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. La mayoría tienen una pinta fantástica como el de Three dark crowns o el último^^

    ResponderEliminar
  14. Las novelas gráficas me pueden, ¡me acabas de crear una necesidad! xDDD

    PD: Tengo un hermano gemelo separado al nacer de ese conejo, DÍSELO.

    ResponderEliminar